sábado, 14 de julio de 2012

~Capítulo 1


"Our Love"
Capítulo 1



Me encontraba muy asustada. El hecho de que a mí me llamaran a la oficina del Director, hacia que se me pusieran los pelos de punta. Llevaba buenas calificaciones, mantenía una muy buena conducta fuera y dentro del colegio. Es más jamás me encontraba en estas situaciones. Esto no significaba que yo intentara ser la chica perfecta, pero deseaba con ansias obtener una beca fuera del país, llevaba dos años sin ningún problema, ¿Qué habrá pasado ahora?

Mis manos sudaban, mis piernas tiritaban, y no podía dejar de mirar la foto del director que se encontraba plasmada en un cuadro cerca de su oficina. Este podía ser un antes y un después en mi vida. Cualquier cosa que me perjudicara me obligaría a olvidarme de la beca a Londres, cosa por la cual me había esforzado mucho.

La secretaria amablemente me interrumpió, y me indicó que el director estaba disponible. Yo aterrada me dispuse a dar un paso...  

~Minutos antes en la oficina del Director Gordon:

-… ¡esto no puede continuar así! Tu madre y yo hemos intentado de todas las maneras posibles darte una buena educación… ¿para qué? Para que nuestro queridísimo Tom desperdicie todos nuestros esfuerzos y tire todo por la borda. ¡No señor!, desde hoy ¡Todo va a cambiar! No creas que por ser hijo del director, tendrás privilegios, ya no mas…

Tom, con una cara de desprecio, hacía notar su enojo. Su padre lo había estado retando hace ya más de dos horas, pero él no había emitido ni una sola palabra. Si sus amigos se enteraban de esto, en especial Georg, lo marcarían para siempre, como el hijito de papa. A Tom nunca le gusto la idea de ser el hijo del director. Tal vez recibía algunos privilegios y beneficios como tener acceso a la piscina, la biblioteca, la sala de música, las canchas de basquetbol, beisbol, tenis, entre otras. Pero eso a él nunca le importo.

A veces cuando se sentía muy triste se encerraba en el auditorio y componía algunas melodías con su guitarra, era un talento oculto que no quería que saliera a la luz, por una simple razón: su padre. Si él se enteraba lo obligaría a tomar clases de guitarra, y haría de su pasatiempo favorito, un infierno.

-Lidia –el padre de Tom llamo a su secretaria, quien se encontraba fuera de su oficina- hágame el favor de llamar a la señorita (tu nombre y apellido)
-¿puedo irme? –pregunto Tom. Al ver que su padre se encargaba de otro asunto que no lo involucraba a él.
-no, aun no termino contigo –al escuchar estas palabras, Tom resoplo y se sentó nuevamente en su silla. Luego de algunos segundos tocaron a la puerta.
-permiso –dijo tímidamente _____ quien se acercaba a ellos.
-Adelante –sonrió Gordon indicándole que tomara asiento a la chica que aparecía ante ellos- bueno, (tu nombre) no me daré vueltas en el mismo asunto. Los tres somos lo bastante grandes para entender las cosas a la primera…

A veces Gordon podía ser bastante escalofriante, y eso se podía notar en la cara de (tu nombre) quien se encontraba muy asustada. Al ver esto Tom sonrió burlescamente y miro a (tu nombre). Esta algo nerviosa lo miro desafiante al igual que Gordon. Tom hizo una mueca y se hundió en su silla.

-tu sabrás que Tom –este abrió los ojos como platos cuando escucho su nombre. ¿Qué querría ahora Gordon? ¿El sermón anterior no había sido lo suficiente? ¿Ahora quería encargarse de ridiculizarlo ante los alumnos de todo el colegio?
-¡alto! ¿Qué quieres conmigo? –se levanto furioso Tom de su silla. (Tu nombre) lo miraba sin entender nada- Yo a esta ni siquiera la conozco…
-¡Disculpa! Esta tiene nombre. Y si no es mucha la molestia, me gustaría que lo utilizaras –añadió (tu nombre) un tanto alterada.
-Ok, Ok. No estamos en un ring de pelea. Ahora quiero que se calmen y tomen asiento nuevamente –dijo Gordon intentando calmar la situación- si están ambos aquí es porque necesito la cooperación de los dos.
-Señor, sabe que no estoy entendiendo nada –dijo la castaña que ya se encontraba muy confundida para entender la situación.
-Bueno, esto es simple. Si ambos cooperan, los dos saldrán beneficiados. Tom se convertirá en todo un hombre, o al menos cambiara para bien, y usted señorita Williams obtendrá su tan añorada beca a Londres.
-¿Cómo sabe usted sobre la beca a Londres? –pregunto intrigada (tu nombre), ya que de eso habían muy pocas personas que lo sabían. En contestación a su pregunta, Gordon solo se limito a reír- ehh y ¿que se supone que debería hacer yo?
-¿piensas aceptar? –pregunto exaltado Tom- ¿No sabes que Gordon lo único que hace es utilizar a las personas? ¿Crees que obtendrás tu beca?
-sabía que harías ese comentario querido Tom. Aquí están –saco de uno de los cajones de su escritorio, un sobre con el símbolo del colegio de Londres. (tu nombre) lo recibió y leyó lo que había dentro- Aquí me expresan claramente que están dispuestos y encantados de recibir el próximo año a una alumna tan aplicada como usted señorita Williams.
-eeh… pero aun no entiendo ¿Qué debo hacer?
-muy simple como esto. Usted se encargara de que Tom pase todas las asignaturas. De que cambie su actitud con todos los que lo rodean, en fin que sea un hombre de bien. Después de todo, van en el mismo nivel, se les hará fácil entenderse.  
-No puedo. ¿Cómo cree usted que yo hare cambiar a su hijo en tan solo un año?
- eso lo verá usted señorita Williams. Es muy inteligente. Tiene uno de los mejores promedios del colegio...
-pero con libros y estudios señor. La propuesta suena muy tentadora, pero lamento decirle que no seré capaz de transformar a un león en una oveja.
-24 horas. Solo le daré 24 horas para que lo piense. Ahora ambos retírense y vayan a sus respectivas clases.

Tan simple como eso. No dio más explicaciones. (Tu nombre) sabía como era la personalidad de Tom. Un chico desordenado, testarudo, engreído, orgulloso. ¿Cómo podría ella cambiarlo a un chico de bien? Era un gran desafío y no se sentía capaz de lograr tal objetivo, peor por otro lado estaba la beca. Una beca asegurada para el próximo. Si hacía todo como el director deseaba, en un año más estaría rumbo a Londres…

-¿enserio te dijo eso? –exclamo mu amiga después de que le explicara todo lo sucedido- no tiene derecho a chantajearte de esa manera. Eso es abuso de poder, eso es extorción. El no puede hacer eso.
-si puede, es el director. Además yo no estaría aquí de no ser por su beca –dije lamentándome.
-y Tom ¿Qué dijo?
-él no quería. Pude notarlo. Incluso me pregunto si yo iba a aceptar… pero
-¿pero qué?
-amiga, la oferta es muy tentadora. Tendría asegurado mi viaje a Londres.
-sí, pero antes tendrás que sacrificarte y no sencillamente estudiando. Sino que intentando que ese estúpido pero sexy de Tom Kaulitz cambie su actitud –yo sonreí, esta era primera vez que escuchaba de la boca de mi amiga, decir algo al menos bueno de Tom, el hijo prodigo.
-tendré que pensarlo muy bien, aunque no creo que Gordon acepte un no como respuesta.
-aunque pensándolo bien… No, es que tienes que aceptar.
-¿por qué? –que yo sepa, Tom no tiene nada de bueno.   
-Amiga, tu ayudas a Tom a ser el hombre perfecto, pero aprovechas de… eeh no se, hablar con Bill, y quien sabe, pueden llegar a ser novios.

Bill había sido nuestro amor platónico desde que llegamos a este internado. Pero hace tres años se había ido para comenzar un curso de música, tenía una voz increíble y no podía desperdiciar su talento.       

-por si no lo recuerdas, Bill se fue hace tres años. No entiendo cómo puedo hablar con él si esta tan lejos.
-esa conversación si te dejo mal… Bill regresará en tan solo algunas semanas. Quiere terminar sus estudios en el colegio que lo vio nacer, algo así. Es más lindo.
-pensándolo bien, es una buena idea. Bill es un chico lindo, no como su hermano.
-Tom, no es tan malo.
-¿no es tan malo? Dime algo bueno que tenga.
-es lindo. Tiene un cuerpazo, y esas trenzas que utiliza… no sé... pero de que es sexy, lo es.
-Rosalie no seas tonta. Aunque pensándolo bien, hoy lo vi de cerca, y no es tan feo, es horrible –ambas reímos.
-como puede ser que siendo gemelos, encentres lindo solo a Bill.
-No lo sé, creo que jamás me enamoraría de alguien como Tom.




------------------------------------------------

Primer capitulo :) Espero les guste! Pronto subiré el capitulo 2. Comenten, me gustaría saber su opinión. 

6 comentarios:

  1. wooo esta genial tu fic me agrada y mucho tendras qe subir pronto =D

    ResponderEliminar
  2. Se lee muy interesante.. Me gusta
    subee pronto..
    Asi que nunca se enamoraria como alguien como Tom?? XD
    bye

    ResponderEliminar
  3. woooo que interesante que se lee me encanto quiero saber mas sube otro cap xfa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu Fic :3 Espero subas pronto y que puedas poner lo de seguidores para seguirte, Besos!

    ResponderEliminar
  5. sigeal esta muy genial me encanta XD besoso

    ResponderEliminar
  6. sube plissssssssssssss quiero leer cap sube siiiiiiiii

    ResponderEliminar