sábado, 14 de julio de 2012

Personajes y Ambiente Físico

Personajes



-(Tu nombre) Williams: Chica sencilla, de buenas calificaciones y excelente conducta. Suele ser muy simpática, alegre y físicamente es muy hermosa. Hace 10 años, gano una beca para estudiar en el mejor colegio de Berlín, Alemania. Becada por el Director y dueño del colegio, Gordon Trümper. Esta añora obtener otra beca, la cual la lleve a estudiar fuera del país, específicamente a Londres.





-Tom Kaulitz: Uno de los hijos de Gordon. Según todos, es un caso perdido y un mujeriego, pero aun así, las chicas mueren por él. A este, jamás le ha gustado la idea de ser el hijo del director, además de las responsabilidades que le quedaran más adelante, también siempre debe fingir ser un chico correcto de buena presencia ante los demás socios de su padre. Este tiene un talento oculto, jamás le ha hablado a alguien sobre esto, tal vez con alguien en que confíe plenamente.     





-Bill Kaulitz: Hermano gemelo de Tom. Amor platónico de muchas chicas en especial de (Tu nombre) y su mejor amiga, Rosalie. La atracción que tiene con las chicas es por sus cualidades del chico perfecto, tiene una voz hermosa, una cara de ángel, es muy romántico, siempre ha esperado a la chica perfecta, y es muy independiente.





-Georg Listing: Mejor amigo de los gemelos, en este caso más de Tom. Se acompañan en todas sus aventuras. Este no es tan mujeriego como Tom, tiene novia, Lucy, pero aun así, en ocasiones el puede ser un mente de alcantarilla.






-Gustav Schäfer: Al igual que Georg, mejor amigo de los gemelos. Suele llevarse mejor con Bill, ambos tienen el mismo temperamento y piensan igual, no significa que con Tom no se lleven bien. Poco a poco comenzara a sentir una leve atracción por la mejor amiga de (tu nombre).









-Rosalie: Mejor amiga de (tu nombre) desde que esta llego al internado. Es algo loca a veces, solo le interesa vivir el momento. Suele actuar antes de pensar y no mide las consecuencias, aun así, es una buena amiga, siempre está allí, ambas se quieren mucho.





-Brittany: Típica chica que intentara lo imposible por conquistar el corazón de Tom. Es una chica fácil, además de Tom siempre tendrá a su lado a cualquier chico que caiga en sus redes para manipularlo.





Nota: Las imágenes solo son una referencia. 






Ambiente Físico:

~Colegio:
El colegio también cumple la función de internado. En él los alumnos se internan desde el primer día de clases. Solo regresan a casa para las vacaciones. Está dividido en dos edificios, uno para damas y el otro para varones. Un lugar que está bien equipado en cuanto a salas de clases y recreación.*

~Casa de los Kaulitz:
Es una casa inmensa. En ella viven los padres de Tom y Bill Kaulitz, Simone y Gordon. También será hogar de (Tu nombre) solo los fin de semanas.*


*Queda a la imaginación de cada una.




1 comentario:

  1. Me encanto !*w* Quiero saber que va a pasar despues
    porfa siguela

    ResponderEliminar