domingo, 12 de agosto de 2012

~Capítulo 2


“Our Love”
Capítulo 2



Ese día tenía mucho en que pensar. El director me estaba dando en bandeja la posibilidad de viajar a Londres el próximo año y no podía dejarlo pasar. Pero ¿Cómo lograr que un chico que siempre ha sido prácticamente la oveja negra de la familia, se convierta de un día para otro en un “hombre de bien”? Esto requería de años… y yo solo tenía uno. Definitivamente estaba pensando en abandonar mi sueño, tal vez mi tan añorado viaje a Londres tendría que postergarse para más adelante, cuando yo por mis propios medios, pueda financiarlo.

Estaba tan aturdida con miles de pensamientos e ideas en mi cabeza, que no me di cuenta que mi amiga se encontraba hablándome desde el baño. Ambas compartíamos habitación desde que llegue al instituto.

-entonces ¿Qué dices? –sinceramente no había escuchado nada de lo que mi amiga había intentado decirme, y ella me miraba impaciente esperando una respuesta.
-¿sobre qué? –pregunte con una dulce mirada de niña buena, para que esta no se enojara.
-_____ ¿en que estabas pensando? –se detuvo a pensar en un momento mientras se cambiaba el uniforme y luego me miro nuevamente- no me digas que sigues con la duda de si aceptar o no la propuesta de tu suegro.
-¿suegro? –no sé porque, cuando escuche la palabra “suegro” pensé en mi y en Tom- a ver, aclaremos algo. Yo simplemente ayudare a Tom con su comportamiento, no seré una de sus noviecitas –respondí alterada, me desagradaba la idea de verme en una relación con Tom. Mi amiga cambio su expresión rápidamente y comenzó a reír.
-no seas tonta, se nota que no escuchaste nada de lo que te dije.
-ehh y ¿que se supone que debería haber escuchado?
-Bill llegara este fin de semana ¿puedes creerlo? y su padre, o sea tu suegro, realizara una fiesta de bienvenida en el gimnasio del instituto –exclamo emocionada y con un brillo en sus ojos.
-¿es enserio? Como muero por verlo otra vez –añadí algo inquieta- ¿y si cambio?
-no creo, Bill sabe comportarse, no como Tom –Tom, como odiaba escuchar su nombre. Por un momento había olvidado la propuesta.
-ok, aceptare, pero necesitare tu ayuda para soportarlo.
-no te preocupes, recuerda el gran premio que nos espera, o mejor dicho que te espera –dijo mi amiga levantando amabas cejas una y otra vez. Ambas sonreímos. Tal vez fue la emoción del momento, de que Bill al fin pisaría tierras alemanas nuevamente y que iluminaria mis días con su mera presencia, tal vez solo por eso, fue que me decidí a aceptar la propuesta.

Gordon estaba loco si me ponía a una chica que apenas conozco como mi tutora. Estaba harto de que piensen que no tengo futuro. Solo quiero dejarme llevar por el viento, y ser quien yo quiera ser y no ser un títere manipulado por mis padres. Dirigir las empresas de la familia, aparte de este prestigiado instituto, no era lo mío. Al igual que mi hermano Bill, a mi me encantaba la música, pero eso nadie lo entendería, nadie pensaría en mi como un músico profesional, sino como el fracasado intento de artista que tal vez pude ser.

Esa noticia de mi padre me quedo rondando todo el día, así que preferí ir con Georg, Gustav y Andreas, al menos ellos no me miraban como un fracasado, sino como alguien similar a ellos. Los tres se encontraban en la habitación que compartían Georg y Gustav.

-Hey, al fin te dignaste a aparecer –me dijo Georg saludándome con un golpe en la espalda.
-¿Dónde te metiste todo el día? –me pregunto Gus, quien tenía un trozo de pizza en la boca.
-eso no se pregunta Gus –añadió Andreas- les aseguro que Brittany logro su cometido, y que Tom estuvo gozando todo el día –dijo en un tono burlesco imitando la cara que ponen cuando tienen sexo. Yo por mi parte, saque una cerveza del mini bar que escondíamos en la habitación y me acosté en el sofá, ignorando toda clase de comentario.
-¿y a este que le pasa? –pregunto Gustav mirando a los demás y encogiéndose de hombros.
-pasa –me levante rápidamente. Este era mi momento para desahogarme- pasa que l imbécil de Gordon sigue con la idea de convertirme en alguien como él. En un estúpido hombre de negocios.
-Tom… toda tu vida ha intentado cambiar tu forma de vestir, de comer, de hablar… no veo que problema hay en ello –me dijo Georg, quien sabía perfectamente como era mi padre y lo que quería hacer de mi.
-bueno, pues esta vez ha ido mas lejos.
-¿Qué hizo ahora? –me pregunto Andreas mientras se acomodaba un almohadón debajo de su cabeza.
-le dijo a _____ que me cambiara…
-espera ¿_____? ¿_____ Williams? –pregunto Gustav un tanto interesado.
-sí, esa misma –respondí con un gesto de desprecio- le ofreció una beca a Londres si es que logra su cometido –añadí amargamente.
-déjame ver si entendí –sonrió Georg- ¿Gordon, le ofreció una beca a esa tal ____ para que logre que tu, Tom Kaulitz cambie? –comenzó a reír.
-no es gracioso Georg.
-pues, si que lo es –dijo Andreas- no entiendo ¿qué hay de malo en que una chica, UNA CHICA, sea tu tutora, mas aun cuando hablamos de _____?
-ni siquiera la conoces…
-hermano, en eso te equivocas… la he visto un par de veces en la biblioteca… y déjame decirte que te has ganado un boleto al paraíso.
-además, _____ tiene una amiga hermosa –añadió melancólico Gus.
-míralo por el lado positivo Tom, si es tan hermosa como dicen los chicos… -Georg alzó las cejas y me miro como si fuera parte de un plan malévolo- no tienes donde perderte.
-la seduzco… -dije pensando en voz alta- la convenzo de que rechace la propuesta de Gordon y caso cerrado.
-ash Tom… la idea es que hagas lo que ella quiera y luego esperas por tu premio –Andreas se mordió su labio inferior y luego se lamio sus labios.
Realmente los chicos tenían razón. Mirándola bien, _____ tenía un cuerpo precioso, pero por lo visto no era muy simpática que digamos, en la mañana cuando la llame por “esta” se defendió con uñas y dientes. No creo que se me haga muy fácil conseguir mi premio, pero soy Tom Kaulitz, y bueno, tengo mis tácticas. 




----------------------------------------

Aquí les dejo el capitulo 2 :] Disculpen la tardanza! Estuve hospitalizada y ayer unos amigos me vinieron a ver a mi casa y no pude subir cap. 
Si hay mas de 3 comentarios, subo hoy en la tarde el Capitulo 3 (=
Besos, se cuidan <3

7 comentarios:

  1. Tom ya empezo con sacarle provecho. Esta genial la fic.. Siguela..
    Espero te recuperes prontoo .. Bye cuidate. Me gusta la fic XDD

    ResponderEliminar
  2. Tom que nunca piensa en otra cosa..sube otro plissss me encanto el cap y la fic esta muy interesante..
    espero que te encuentres mejor cuidate mucho chao :)

    ResponderEliminar
  3. wooooow esta genial tienes qe subir ..... tom es un caliente e_e'' me encanta tu fic esta linda
    cuidate, recuperate y sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. *u* me encanta tu fic !
    Siguela y que te recuperes , para q escribas mas xz
    ok no pero que estes bien
    y siguela !!

    ResponderEliminar
  5. He quedado maravillada con vuestra historia. Me encanta.
    Quiero que ya subas el siguiente capítulo.

    Mil bendiciones. Adiós! (:

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!! esta muy intersntisimo tu cap ya quiero saber como es que (tn) podra lograra cambiar a Tom Kaulitz!! *o* jaja
    me encato tu fick!! *o*
    esta muy buena sigue!!!!

    A y espero que ya estes mejor :)
    cuidate muxo sip!

    ResponderEliminar
  7. xfa sube amo tu fic plissss sube pronto :)

    ResponderEliminar